martes, 30 de agosto de 2016

9 dé Julio

Con tardanzas mudas y apresuradas premuras, por fin llegué a dormir con sigilos, y hasta ronquidos que me hacían dormir.
tomé promesas y anillos y emprendí con los tenis puesto este viaje contigo...a gallardía la invité y como amor era el vagón, llené de besos toda nuestra ilusión, estoy de manzanas a media mañana y tomo duchas con una persona acompañada...o más bien encargada.
Entonces, quién diría que las calles de la gran ciudad serían mías, que de chef de habichuelas ya hasta cocinaría por recetas y es que a poquito nos encontramos pero con mucho amor nos abrazamos.
De locura te pinté, de la cordura me olvidé porque ya despierta con tres el alba en mi cama, compro viernes y martes vegetales de temporada...ya soy custodio de crema y panzita, ya comemos en mesa ensayando la familia. Sufre el vino de mi soltería pero amo más esta etapa de amor y gallardía. 
Ya tomé mi decisión, ya encontré mi loquita, ya el sostén es un prendedor que guardo en las noches en gavetas mías.
 Mi resolución duerme a mi vera, ya somos nosotros, ya leo novelas. Planes y viajes a nuestra cuidad se hacen al mes ....ya para Diciembre con Mathias, Beba y yo somos 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario